La aplicación está desarrollada para la gestión del ventas por TPV, creación de ofertas, control de stock y comunicaciones con diferentes periféricos tales como: lectores de escaner, lectores de proximidad, mandos orderman, balanzas, visores o impresoras. Por su fácil manejo e interfaz intuitiva, se adapta a cualquier serctor del mercado independientemente del tamaño del negocio. Poswin V8.4 durante su instalación nos permite elegir entre hostelería, alimentación, comercio general, panaderías, peluquerías, numeros de serie etc. Otra caráterística, control remoto: además del módulo de ventas, también podemos instalar opcionalmente un módulo de gestión central, manteniendo así una completa administración remota del sistema TPV.
Programa fiable y robusto. Su base de datos, creada bajo SQL, le confiere una garantía añadida, sin dejar de lado la apariencia amigable que hace de Poswin una herramienta indispensable casi para cualquier negocio. La aplicación está viva; nuestros clientes bajo su experiencia empresarial la han ido puliendo hasta conseguir un producto casi perfecto. Así lo testimonian las continuas revisiones a las que se somete.
Destinada tanto para empresarios, que empiezan con su actividad, como para aquellos que desean algo más y que su aplicación actual no les ofrece. Mediante el módulo de importación se pueden volcar las bases de datos de otras aplicaciones, en caso de migración desde otro programa TPV. La actual versión para hostelería nos permite mediante la adquisición de la aplicación "Comandas 3.0", la gestión de mesas y envío a cocina de los pedidos utilizando para ello tanto una tablet como smartphone bajo android, además, con la misma podemos conectarnos al TPV vía web empleándose casi cualquier dispositivo, incluido el iphone.
Descargar Poswin 8.4 en